browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Quiénes somos

Las Jornadas Divulgativas Para Jóvenes Investigadores nacen como una forma de enseñar a todo tipo de público lo que los jóvenes investigadores hacen durante sus proyectos final de grado, máster o durante sus doctorados o postdocs. De esta manera, se propone una alternativa más dinámica que la de los típicos congresos, ya que en estas jornadas el público puede tomarse algo mientras los ponentes nos cuentas sus interesantes avances en investigación, y a continuación en un ambiente más distendido se intercambian ideas y conoces otros puntos de vista.

Estas Jornadas Divulgativas están abiertas a todas las ramas de ciencias y el coste del registro incluye una bebida y el certificado de asistencia digital.

Además, la idea de hacerlo en un ambiente más distendido permite a los Investigadores practicar y mejorar su calidad como ponentes, así como adquirir nuevos conocimientos de otras ramas de investigación u otros puntos de vista que pueden ayudar mucho en ciertos momentos.

Es por ello, que esta iniciativa nace para intentar ayudar a los jóvenes investigadores a mejorar y dar a conocer lo que pueda dar la investigación al mundo para el público en general.

De esta manera, se plantean entre 2 y 3 charlas al mes, que se realizarán todas juntas un día entre semana, el cual se irá anunciando en la web y en las redes sociales.

Esperamos veros por allí!

Comité científico:

Dr. Enrique Javier Carrasco Correa