browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bienvenidos

Posted by on 1 April 2018

Las Jornadas Divulgativas Para Jóvenes Investigadores nacen como una forma de enseñar a todo tipo de público lo que los jóvenes investigadores hacen durante sus proyectos final de grado, máster o durante sus doctorados o postdocs.

Gracias a la buena disposición del restaurante Route 66 en Valencia, disponemos de un sitio en el que realizar las jornadas mientras podemos estar en un ambiente más relajado que el típico ambiente universitario de salas de conferencias. De esta manera, se propone una alternativa más dinámica que la de los típicos congresos, ya que en estas jornadas el público puede tomarse algo mientras los ponentes nos cuentas sus interesantes avances en investigación, y a continuación en un ambiente más distendido se intercambian ideas y conoces otros puntos de vista mientras se cena en el restaurante, que nos ofrece un precio cerrado para cena y bebida.